REPUBLICA vs DEMOCRACIA / Democracia sinónimo de Injusticia

miércoles, 10 de febrero de 2010



República federal presidencialista es la real forma de gobierno Americana, nada tiene que ver con Democracia o República Democrática, la Elite Sionista que es quien realmente controla el poder en Los EEUU es la que Utiliza Asquerosamente para sus intereses la Democracia y la exporta, así que cuando nos hablen de democracia rechacemos esa forma de gobierno que solo beneficia a las elites y oligarquías.
Documentos y más documentos, cartas y más cartas, encontramos que los patriotas y "Padres-Fundadores" de los Estados Unidos temían grandemente las Democracias y por eso ello estableció una forma de gobierno que es específicamente limitada, no un gobierno por la mayoría del pueblo.
DEMOCRACIA: Una Democracia representativa es un sistema político en el cual el pueblo periódicamente, por mayoría de voto en las urnas electorales, selecciona sus gobernantes. Entonces los gobernantes, por mayoría de votos entre ellos mismos, tienen poder absoluto para legislar cualquier ley que a ellos bien les plazca para gobernar a el pueblo. Hay una similitud superficial entre una Democracia Representativa y una República Constitucional; pero en esencia, estas formas de gobierno están opuestas, el ideal fundamental de una está diametralmente opuesto al ideal fundamental de la otra.
REPÚBLICA: En una República Constitucional, el pueblo por mayoría de voto en las urnas electorales, seleccionan sus gobernantes. Entonces los gobernantes, por mayoría de voto entre ellos mismos, tienen el poder de hacer leyes para gobernar al pueblo. Pero nótese la inmensa diferencia. En una República Constitucional los gobernantes elegidos no tienen poder absoluto; y ellos no pueden legislar cualquier ley o leyes que a ellos se les antoje, porque su poder está severamente restringido por una Constitución escrita la cual puede ser legalmente cambiada solamente por el pueblo.

0 comentarios: