Ex-funcionario UE: "Europa Es el laboratorio para Gobierno Mundial" / Former EU official: "Europe MUST be the laboratory for World Government"

domingo, 21 de febrero de 2010

 



Ex-alto funcionario de la Unión Europea, Javier Solana, nos ha alertado en su primera conferencia tras abandonar el puesto que Europa debe ser el laboratorio para la estructura de un gobierno mundial.
En Europa, los países han hecho las transferencias voluntarias de la soberanía, ¡VOLUNTARIO! Nadie les ha obligado, es la primera vez en la historia Cuando las transferencias de soberanía se realizan libremente. Para el nivel de transferir libremente la moneda. es un lugar donde los problemas de hoy se resuelven mediante el diálogo y el consenso. Ellos no se resuelven con violencia. Es inconcebible en el contexto de la Unión Europea a pensar que hay es la violencia y por lo tanto, creo que tenemos mucho que decir en la escala internacional, si lo hacemos bien ".
“TRANSFERENCIAS DE SOBERANÍA VOLUNTARIAS?” Cuando el NO sobre el Tratado de Lisboa Gano en varios países europeos, y terminaron repitiéndolos hasta que salió el SI (Irlanda) o directamente aprobándolo en los diferentes parlamentos, evitándose así arriesgarse a nuevos NO.
Javier Solana es un Agente empleado de los banksters Sionistas. Min 0:45 representa una pirámide con las manos cuando habla del GOBIERNO MUNDIAL

0 comentarios: