Detención de Biologo Judio Que Advirtio de Veneno en las Vacunas

jueves, 10 de septiembre de 2009

 


Proyecto Camelot y Bill Deagle informaron una historia que ocurrió el 13 de agosto en Los Ángeles la Captura de José Moshe, un biológico-científico con la doble nacionalidad en Israel.

Moshé llamó al programa de radio Dr. Tru Ott y dijo que había pruebas de que la compañía de vacunas de Baxter utilizara un arma biológica que podría causar una plaga cuando se aplique la vacuna.

El día después de que Moshé llamó por teléfono al programa de radio, un equipo SWAT rodeó su Volkswagen Beetle, cerca del edificio federal y cerca del consulado de Israel. El edificio federal fue cerrado al mediodía y los empleados se les dijo que permanecieran en el interior.

Los medios de comunicación crean una historia sobre Moshe y lo acusan de que había amenazado a la Casa Blanca con una bomba, que había pendientes órdenes de detención contra él y que estaba deprimido. No se menciona que Moshé era un científico biológico o la información que proporcionó en el programa de radio el Dr. True Otts acerca de la compañía de vacunas de Baxter.

Esto resultó en disputa de ocho horas. Un gran vehículo militar blindado con un arma de microondas, un robot y otros equipos fueron traídos.

Moshé se sentó en el auto fumando durante horas antes de un robot rompió una ventana trasera del coche para que los agentes puedan ver el interior y tratar de comunicarse.

La policía finalmente realizo 4 disparos de gases lacrimógenos en la ventana de la Volkswagen. Pero Moshé permaneció dentro del coche y brevemente bajó la ventanilla para dejar salir el humo. La policía rompió la ventana del lado del conductor de las marcas Volkswagen y Moshe fue neutralizado.

LA NBC informó el 17 de agosto que Moshe estaba en la cárcel, pero el Dr. Moshe Deagle al parecer fue deportado a Israel.

Ojala siga con vida.

0 comentarios: