Asesinato de JFK por la Elite que nos Controla

miércoles, 2 de septiembre de 2009

 



Varias razones para quitarlo del medio la principal quitar el poder de emitir dinero a personas Particulares.
El 4 de junio de 1963, un decreto Presidencial casi desconocido, el Decreto del Ejecutivo Nº 11110, fue firmado con la autoridad básicamente para despojar al Banco de la Reserva Federal su poder para prestar dinero con intereses al gobierno federal de los Estados Unidos. Con el golpe de una pluma el Presidente Kennedy declaró que el Banco de la Reserva Federal, POSEIDO POR PRIVADOS estaría pronto fuera del negocio.
La organización Christian Law Fellowship ha investigado esta materia exhaustivamente a través de los Registros Federales y en la Biblioteca del Congreso. Podemos concluir con toda seguridad ahora que esta Orden del Ejecutivo nunca se ha derogado o enmendado por cualquier Orden del Ejecutivo subsiguiente. En condiciones simples, es aún válida.
Cuando el Presidente John Fitzgerald Kennedy firmó esta Orden, devolvió al gobierno federal, específicamente al Departamento de Tesoro, el poder Constitucional para crear y emitir divisas el dinero sin pasar por el Banco de la Reserva Federal PRIVADAMENTE POSEIDO. El decreto Ejecutivo del Presidente JFK Orden Nº 11110 dio la autoridad explícita al Departamento de Tesoro: "para emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, o dólares en metal tanto de oro como de plata existentes en la Tesorería." Esto significa que por cada onza de plata en la bóveda de la Tesorería americana, el gobierno pudiera introducir el nuevo dinero en circulación basado físicamente en la plata en lingotes que estuviesen allí. Como resultado, más de $4 mil millones de dólares en billetes de Estados Unidos entraron en circulación en denominaciones de $2 y $5 dólares.
Nunca circularon los billetes de Estados Unidos de $10 y $20 dólares que estaban impresos por el Departamento del Tesoro cuando JFK fue asesinado. Parece obvio que el Presidente JFK sabía que el dinero de la Reserva Federal usado como el pretendido dinero legal, era contrario a la Constitución de los Estados Unidos de América.

0 comentarios: