QUE HACER CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

miércoles, 3 de junio de 2009

 






PROTESTAR Y ENVIAR CARTAS A LOS POLITICOS NO FUNCIONA ENTONCES QUE HACER

MEDIDAS QUE DEBE TOMAR LA POBLACION:

  • Declarar el Dolar Ilegal y sin Valor.
  • Retirar todo absolutamente todo de los bancos.
  • Informar sobre la Estafa de la FED y demas Bancos Centrales PRIVADOS.
  • Informar en Sindicatos, Asambleas, Universidades y puntos de mayor disperción de la información.
  • Deshacerse de toda tarjetas de credito y evitar las deudas de cualquier tipo.
  • Buscar Amigos Parientes en las Fuerzas Armadas y detallarles toda esta Información.
  • No Pagar Impuestos.
  • Oponerse a los TLC.
  • NO CONSUMIR PRODUCTOS DE TRANSNACIONALES, ISRAELIS, NI VACUNARSE.
  • NO VOTAR, NO PRESTARSE PARA EL JUEGO DE UNA FALSA DEMOCRACIA.
  • INFORMAR A TODOS DE LOS PLANES DE ESTA ELITE Y SABOTEARLOS.
  • ORGANIZARNOS Y ESTAR PREPARADOS PARA EVITAR UN GOBIERNO MUNDIAL.
  • REIVINDICAR LA VERACIDAD DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION.

Episodio 10 del documental "Ring of power", sobre misterios de las religiones del antiguo Egipto y el rol jugado por el zionismo en el 11-S. "Ring of power" revisa 4.000 años de la historia humana con sorprendentes revelaciones nunca antes vistas. "Ring of power" une las piezas de un puzzle gigante en una serie de documentales captando la imagen completa del puzzle.La productora es un experimentada directora de documentales, con premios en su haber.

De pequeña aprendió estos asuntos de su padre, que era miembro de la masonería. Ella recuerda discusiones de sus padres sobre las reuniones secretas de su padre y sobre la exclusión de las mujeres en la masonería, así como el anillo masónico que llevaba su padre, que había sido heredado por generaciones de padre a hijo.Cuando ella preguntó a su padre por el significado de la letra "G" y el compás y la escuadra en su anillo,..., no recibió respuesta. De adulta decidió investigar.Este documental proviene de cuatro años de intensa investigación sobre la identidad e historia de los globalizadores diabólicos que ella llama "ring of power" (anillo de poder) su objetivo es un imperio mundial, con un único mandatario.-

El documental consta de 10 episodios:

Episodio I: LA HISTORIA NO CONTADA (38min.): La mitad del mundo cree que el 11-S fue responsabilidad de los musulmanes, la otra mitad cree que fueron los zionistas, ¿quién tiene razón?

Episodio II: EL IMPERIO ESCONDIDO: (22 min.): El imperio más poderoso no es USA, es un imperio escondido que ellos mismos llaman "imperio de la ciudad".

Episodio III: EL CAMINO DE LOS FARAONES (25 min.): ¿El Abraham bíblico realmente vivió hasta los 175 años? ¿Realmente Moisés convirtió bastones en serpientes y ríos en sangre?

Episodio IV: DIOS Y LA REINA (30 min.): La genealogía muestra que la realeza británica y francesa son descendientes de Jesús y de María Magdalena, ¿es esto verdad?

Episodio V:TODOS LOS HOMBRES REINAS (22min.): ¿Cómo de rica y poderosa es la reina Elisabeth II?

Episodio VI: LOS PADRINOS (30 min.): Ellos tomaron control del banco de Inglaterra y de la reserva federal de USA (FED), establecieron que dios=oro, petróleo y drogas.

EpisodioVII: Haciendo trampas en el monopoly (52 min.): ¿Cuánta gente querría jugar al monopoly si el banquero hiciera trampas y se inventara las reglas? La respuesta es...casi todos.

Episodio VIII: ASES DEL MAL (29 min.): La mafia del pretendido nuevo orden mundial son mandatarios invisibles que convierten políticos en marionetas, héroes en villanos, y villanos en héroes.

Episodio IX: REY DE CORAZONES(22 min.): El objetivo final de estos "banksters" es desarmar al mundo y crear un imperio global bajo un sólo mandatario...¿quién será?

Episodio X: REAL SOLUTIONS (28 min.): Protestar y escribir cartas a los políticos no funciona, entonces, ¿qué es lo que funciona?

0 comentarios: