Al Qaeda Nunca Existio / Al Qaeda never existed

miércoles, 6 de enero de 2010

 



Al Qaeda (en árabe: القاعدة, al-Qāida: la base) o Al Qaida, es una organización terrorista FICTICIA, creada para poder extender los dominios imperiales de la Elite Sionista de Banqueros, comúnmente señalada como una red terrorista internacional. Su fundador, líder y mayor colaborador es Osama Bin Laden, un multimillonario de origen saudí, que se educó en universidades del Reino Unido y fue financiado por la CIA durante la guerra fría.

Gracias a este invento y los atentados de bandera falsa han podido extender estrategicamente sus Dominios en sitios como Iraq, Afganistán, Djibouti, Etiopía, Eritrea, Kenia, Seychelles, Somalia, Sudán, Tanzania, Uganda y Yemen, y como áreas de interés las Comoras, Mauricio y Madagascar.
El pretexto para emprender una guerra en el Yemen parece sacado de un comic, el acto de un único sujeto en un ataque terrorista de un joven nigeriano en un avión de pasajeros que se dirigía a Detroit el día de Navidad. El atentado mortal perpetrado por EE.UU. al pueblo yemenita ocurrió diez días antes y, Washington afirma que células de Al-Qaeda están operando en el otro extremo del país del Yemen.
Asia, África y Oriente Medio no son los únicos campos de batalla donde el Pentágono está llevando a cabo sus acciones. El 30 de octubre de 2009 los EE.UU. firmaron un acuerdo con el gobierno de Colombia para poder hacer uso ilimitado y sin restricciones de siete nuevas bases militares en la nación sudamericana, incluyendo lugares estratégicos de un posible ataque inmediato de Venezuela y Ecuador, siguiendo los informes de inteligencia estadounidenses, las fuerzas especiales y los demás serán cómplices de las operaciones de contrainsurgencia en curso contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el sur del país, así como en la prestación de asistencia a Colombia por parte de Washington ante posibles represalias procedente de Venezuela.

0 comentarios: