La CAida del Sistema Capitalista

lunes, 23 de febrero de 2009

 











En 1913 siendo Woodrow Wilson presidente de los EEUU, poderosos personajes que intentaron durante años hacer realidad su plan de largo plazo de un golpe de estado silencioso, finalmente lograron su objetivo tomando asi el control sobre el gobierno de los EEUU, para su objetivo sobornaron al secretario de estado (Philander Chase Knox) de que mintiera al pueblo americano contándoles que la 16ª enmienda sobre el impuesto a la renta había sido legalmente ratificada por los estados , cuando nunca lo fue, los banqueros (J.P Morgan, Paul Walburg, John D. Rockefeller,..)Sabían que este impuesto a la larga terminaría en sus bolsillos hicieron creer a los americanos que este impuesto era a su trabajo con el cual el gobierno americano paga los prestamos de la RFA(Reserva Federal Americana), se soborno a senadores para que votaran a favor del “Acta de la Reserva Federal” Sin la reforma Constitucional requerida, hicieron esto durante las vacaciones de navidad cuando muchos senadores estaban en casa así es como la inconstitucional reserva federal se fundo, Fueron muy inteligentes por que entendieron que quien imprimiera el dinero para los EEUU, tendría el control del gobierno, por que la mayoría de los políticos vendería su alma por el dinero, y ahora la reserva federal puede emitir dólares legalmente, como dijo el banquero Mayer Rothschild: “Dadme el control de suministro del dinero de una nación y no me importará quien haga las leyes”
El como el resto de banqueros tenían el control de la nación, el gobierno cedió a los banqueros uno de los poderes mas importantes, y ahora tiene que pedirles dinero prestado y pagar INTERESES para financiar el gobierno, Así se creo este pequeño grupo Dominante quienes comprando conciencias empezaron a crearse leyes a su favor, al principio las leyes les regulaban la emisión de dinero Ej. Por cada 10 dólares emitidos tendría que haber en oro o plata el equivalente a un dólar, pero con todo el gobierno a su favor cambiaron las leyes y ahora los créditos eran el sustento para la emisión, así si ellos prestaban a alguien 1000 dólares podían emitir 10000 dólares teniendo como reserva el crédito de esa persona por que por ese crédito esa persona dejaba garantías Casas, terrenos, etc así empezó la maquina de hacer billetes a fabricar y prestar un dinero de la nada sin sustento mientras mas prestaban mas podían emitir y prestar mas hasta los años 50 se emitía un dólar con la siguiente inscripción al pie : "In Silver Payable To The Bearer On Demand" Significa que puede ser intercambiado por plata (el metal plata). Por lo tanto si en 1935 ibas a un banco con un dólar te lo intercambiaban por plata.
El 4 de junio de 1963, un decreto Presidencial casi desconocido, el Decreto del Ejecutivo Nº 11110, fue firmado con la autoridad básicamente para despojar a los Banco de la Reserva Federal de su poder para prestar dinero con intereses al gobierno federal de los Estados Unidos. Con el golpe de una pluma el Presidente Kennedy declaró que el Banco de la Reserva Federal, poseído por privados estaría pronto fuera del negocio.
La organización Christian Law Fellowship ha investigado esta materia exhaustivamente a través de los Registros Federales y en la Biblioteca del Congreso. Podemos concluir con toda seguridad ahora que esta Orden del Ejecutivo nunca se ha derogado o enmendado por cualquier Orden del Ejecutivo subsiguiente. En condiciones simples, es aún válida.
Cuando Presidente John Fitzgerald Kennedy - el autor de “Profiles in Courage” - firmó esta Orden, devolvió al gobierno federal, específicamente al Departamento de Tesoro, el poder Constitucional para crear y emitir divisas - el dinero - sin pasar por el Banco de la Reserva Federal privadamente poseído. El decreto Ejecutivo del Presidente Kennedy Orden Nº 11110 [el texto completo está más abajo] dio la autoridad explícita al Departamento de Tesoro: "para emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, o dólares en metal tanto de oro como de plata existentes en la Tesorería." Esto significa que por cada onza de plata en la bóveda de la Tesorería americana, el gobierno pudiera introducir el nuevo dinero en circulación basado físicamente en la plata en lingotes que estuviesen allí. Como resultado, más de $4 mil millones de dólares en billetes de Estados Unidos entraron en circulación en denominaciones de $2 y $5 dólares. Nunca circularon los billetes de Estados Unidos de $10 y $20 dólares que estaban impresos por el Departamento del Tesoro cuando Kennedy fue asesinado. Parece obvio que el Presidente Kennedy sabía que el dinero de la Reserva Federal usado como el pretendido dinero legal, era contrario a la Constitución de los Estados Unidos de América.
Los dólares actuales no tienen esa inscripción por que no te devolverían nada es así que esta economía esta basada en un dólar irreal en ilusión, es un simple papel y nos han lavado el cerebro para que lo aceptemos y nos desvivamos por conseguirlo nosotros les damos nuestras verdaderas riquezas a cambio de puro papel.
Muchos ya se dieron cuenta y comenzaron a cambiar sus dólares de fantasías por activos o cosas y entonces empiezan a caer Bancos enormes pero quienes son los primeros en ponerse a buen recaudo los más vivos ellos mismo, ya saben que esto se cae y no hay quien lo pare.

0 comentarios: