NIGEL FARAGE DESENMASCARA Y RIDICULIZA A PRESIDENTE UE HERMAN VAN ROMPUY

viernes, 26 de febrero de 2010

0 comentarios  





¿Quién te conoce? ¿Quién voto por ti? Y como podemos sacarte NO TE CONOCEMOS, NO TE QUEREMOS, Y MIENTRAS MAS RAPIDO SEAS EXPULSADO, MEJOR

EX PRIMER MINISTRO DE MALASIA HABLA SOBRE AUTOATENTADO del 11/S

lunes, 22 de febrero de 2010



Mahathir Bin Mohamad Ex-Primer ministro de Malasia habla sobre bandera falsa del 11/S, el terrorismo de estado y el gran error de occidente de quitarle las tierras al pueblo palestino para dárselas a Israel, y declarar a los millones de musulmanes terroristas cuando los verdaderos terroristas son ellos ( bankers sionistas) .

Ex-funcionario UE: "Europa Es el laboratorio para Gobierno Mundial" / Former EU official: "Europe MUST be the laboratory for World Government"

domingo, 21 de febrero de 2010

0 comentarios  



Ex-alto funcionario de la Unión Europea, Javier Solana, nos ha alertado en su primera conferencia tras abandonar el puesto que Europa debe ser el laboratorio para la estructura de un gobierno mundial.
En Europa, los países han hecho las transferencias voluntarias de la soberanía, ¡VOLUNTARIO! Nadie les ha obligado, es la primera vez en la historia Cuando las transferencias de soberanía se realizan libremente. Para el nivel de transferir libremente la moneda. es un lugar donde los problemas de hoy se resuelven mediante el diálogo y el consenso. Ellos no se resuelven con violencia. Es inconcebible en el contexto de la Unión Europea a pensar que hay es la violencia y por lo tanto, creo que tenemos mucho que decir en la escala internacional, si lo hacemos bien ".
“TRANSFERENCIAS DE SOBERANÍA VOLUNTARIAS?” Cuando el NO sobre el Tratado de Lisboa Gano en varios países europeos, y terminaron repitiéndolos hasta que salió el SI (Irlanda) o directamente aprobándolo en los diferentes parlamentos, evitándose así arriesgarse a nuevos NO.
Javier Solana es un Agente empleado de los banksters Sionistas. Min 0:45 representa una pirámide con las manos cuando habla del GOBIERNO MUNDIAL

REPUBLICA vs DEMOCRACIA / Democracia sinónimo de Injusticia

miércoles, 10 de febrero de 2010



República federal presidencialista es la real forma de gobierno Americana, nada tiene que ver con Democracia o República Democrática, la Elite Sionista que es quien realmente controla el poder en Los EEUU es la que Utiliza Asquerosamente para sus intereses la Democracia y la exporta, así que cuando nos hablen de democracia rechacemos esa forma de gobierno que solo beneficia a las elites y oligarquías.
Documentos y más documentos, cartas y más cartas, encontramos que los patriotas y "Padres-Fundadores" de los Estados Unidos temían grandemente las Democracias y por eso ello estableció una forma de gobierno que es específicamente limitada, no un gobierno por la mayoría del pueblo.
DEMOCRACIA: Una Democracia representativa es un sistema político en el cual el pueblo periódicamente, por mayoría de voto en las urnas electorales, selecciona sus gobernantes. Entonces los gobernantes, por mayoría de votos entre ellos mismos, tienen poder absoluto para legislar cualquier ley que a ellos bien les plazca para gobernar a el pueblo. Hay una similitud superficial entre una Democracia Representativa y una República Constitucional; pero en esencia, estas formas de gobierno están opuestas, el ideal fundamental de una está diametralmente opuesto al ideal fundamental de la otra.
REPÚBLICA: En una República Constitucional, el pueblo por mayoría de voto en las urnas electorales, seleccionan sus gobernantes. Entonces los gobernantes, por mayoría de voto entre ellos mismos, tienen el poder de hacer leyes para gobernar al pueblo. Pero nótese la inmensa diferencia. En una República Constitucional los gobernantes elegidos no tienen poder absoluto; y ellos no pueden legislar cualquier ley o leyes que a ellos se les antoje, porque su poder está severamente restringido por una Constitución escrita la cual puede ser legalmente cambiada solamente por el pueblo.

DILE NO A LOS TRANSGENICOS (GMO- OMG - GEO) / Just Say NO GMO

martes, 9 de febrero de 2010



Instituciones internacionales han advertido del peligro que suponen los alimentos transgénicos. Se teme que a la lista negra de efectos nocivos y tóxicos causados por el gran número de plaguicidas y sustancias químicas insuficientemente controladas se habrá de añadir los efectos, por el momento imprevisibles, causados por la contaminación transgénica, tanto o más grave que la contaminación química.

La elite que nos controla quiere controlar los Alimentos, sus políticas eugenésicas serán mas agresivas así que estemos atentos.

La pobreza un "Crimen" que se paga con la Muerte/ Alvaro Uribe Felipillo Asesino

sábado, 6 de febrero de 2010





A través de este documental Felipe Zuleta Lleras periodista colombiano demuestra como, a pesar de las evidencias, mas de 1.000 asesinatos de jóvenes inocentes cometidos por parte de estado quedan impunes frente a la mirada de una sociedad a la cual ya nada le aterra.
EL Genocida Álvaro Uribe presidente Colombiano que a puesto su nación de rodillas a los intereses Imperiales de la Elite de Banqueros Sionistas que controlan el Gobierno de los EEUU, este tipo de Genocidas son escogidos por ellos para servirles como felipillos.

QUE EL MUNDO DESPIERTE ES LA PEOR PESADILLA DE ESTA ELITE SIONISTA ASESINA.

jueves, 4 de febrero de 2010

0 comentarios  



Zbigniew Brzezinski declara que su mayor inconveniente es que la mayoría Despierte, el ya conocido mentor de Barack Obama y uno de los cabecillas Sionistas que tienen el control de los EEUU, comprometido con el Asesinato de JFK , junto al banquero David Rockefeller crearon una organización que fomentara la cooperación y la Creación del NWO/NOM entre EEUU, Europa, y Japón: la Trilateral Commission, de la que Brzezinski sería su primer director, Que todo el mundo Despierte es la peor pesadilla de esta Elite Asesina.